Conecta con nosotros

Actualidad

El escandaloso hotel que pone en jaque la imagen de Messi

Publicado

el

Messi parece que no ha hecho la mejor de las inversiones. Hace poco salía a la luz que el jugador del F.C. Barcelona había apostado por hacer una inversión millonaria en la que, además, había competido con Cristiano Ronaldo por ver cuál se quedaba con ella. Por suerte para el del Real Madrid, parece que el no haber terminado por comprar el inmueble le ha salido bien.

Hablamos de un hotel que se sitúa en una de las zonas de lujo de Ibiza. Una inversión en la que había depositado una gran cantidad de dinero, esperando que este le llegara de vuelta. Sin embargo, todo está en el aire, desde el momento en el que se ha conocido el motivo por el que parece que la inversión puede darle más de un dolor de cabeza.

Messi

Parece ser que Messi no sabía exactamente en lo que se metía cuando compró el Hotel Es Vivé de Ses Figueretes. En dicho establecimiento, desde hace tiempo, se dedicaban a organizar fiestas eróticas de alto contenido sexual. Y, parece ser, que aunque el propietario sea otro, tienen intención de continuar con sus fiestas.

La orgiástica fiesta en el hotel de Messi

De hecho, el próximo mes de octubre ya hay programada una de las selectas fiestas del club erótico Skirt Club, que posee más de 9.000 miembros en todo el mundo. Esta fiesta, en concreto, es de temática lésbica, y promete agotar sus plazas para los días en los que tendrá lugar el evento.

Sin duda alguna, un hecho que seguro da mucho que hablar en el F.C. Barcelona, al relacionarse directamente a Messi con este tipo de eventos, y que puede manchar seriamente su imagen de cara a los diferentes patrocinios y empresas en las que colabora como imagen. No sabemos si Messi está dispuesto a ponerle punto y final a todo esto o si piensa continuar permitiendo que se celebren unos eventos que pueden distorsionar su imagen como futbolista de éxito.

Los más vistos

Los más compartidos