Julián Contreras Jr, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, lleva unos años en situación de ruina económica. Ahora, vuelve a estar contra las cuerdas con una sentencia judicial que le obliga a saldar cuentas. Y son muy abultadas porque ascienden a casi 100.000 euros, según el programa de Telecinco, ‘Sálvame‘. ¿Cómo y por qué ha llegado a esta situación? Vamos a ver todos los escándalos que han arruinado a Julián Contreras Jr.

El hijo de Carmina además no ha ocultado nunca su situación. Es más, ha pedido en diversas ocasiones ayuda para hacer frente al problema, incluso pidiendo auxilio en programas de televisión como ‘Sábado Deluxe’.

El origen de la ruina de Julián Contreras Jr

Julián Contreras Jr Pura Gula

El origen de su ruina está en un restaurante, ‘Pura Gula’, que el empresario abrió en julio de 2013 en pleno Madrid y que tan solo un año y medio después se convirtió en un pozo de deudas que sumaban más de 200.000 euros: “Me creía las mentiras del emprendimiento. Me concedieron un crédito, no me fue bien y lo amplié. Empiezas a dejar de pagar a los proveedores y luego el alquiler. Yo estaba como garante solidario y ahora tengo un administrador concursal al que le doy hasta los tickets del supermercado”, asegura: “Si me meten en Soto del Real, viviría mejor. Por los menos tendría asegurada la comida“.