Si desde luego hay una presentadora de televisión por la que se habla útimamente, esa es Toñi Moreno. Parece que sus últimas intervenciones en la cadena Telecinco han sido tan temporales como ya definitivas. La periodista se despide de Mediaset después de un verano en sustitución de Emma García al frente del espacio ‘Viva la Vida’.

Sin embargo, el hecho de que se despida de Telecinco no significa que no haya anunciado otros proyectos profesionales ligados al mundo de la comunicación. De hecho, después de unas semanas de incertidumbre, finalmente hemo sabido que se va a encargar de presentar un programa en Canal Sur llamado ‘Un año de tu vida’, y precisamente en la cadena donde comenzó su andadura profesional.

El nuevo programa de Toñi Moreno en Canal Sur

Y es que, la vuelta a la cadena autonómica se ha hecho efectiva tras su polémicas maternidad, un dulce momento que ha vivido y por el que ha querido hacer un proyecto personal ligado a su profesión. ¿ De qué se trata? Desde luego, que fue en Canal Sur Televisión donde se formó y comenzó a dilatar su experiencia en el medio, y por el que pudo dar el salto final a las televisión nacionales como TVE, Antena 3 y, finalmente, Telecinco. Pero no es por esta vuelta a la televisión local por lo que han comenzado a criticar a Toñi Moreno, si no es precisamente por su manera de afrontar la maternidad en un libro que va a publicar en el mes de octubre.