Las tensiones entre ellas son evidentes, pero nunca antes se había hecho público un desplante de estas dimensiones. Alguien muy cercano a la Corona ha destapado cuál fue el mayor desprecio que Letizia tuvo que soportar de parte de su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué Letizia no traga a su suegra, la reina Sofía?

Letizia

> Hubo un tiempo en la que, al menos aparentemente, la familia real se llevaba bien y pasaban unidos sus vacaciones en Mallorca. Sin embargo, los escándalos de corrupción que salpicaron a Iñaki Urdangarín y, por ende, a la infanta Cristina, llevaron a don Felipe y a doña Letizia a establecer una especie de ‘cordón sanitario’ entre ellos, una posición que no gustó nada a la reina Sofía. Radica aquí el origen de las tensiones entre suegra y nuera.

“El obstáculo mayor son Cristina y Elena. Letizia no entiende cómo Sofía se empeña en proteger, defender e intentar mediar entre Felipe y sus hermanas. Para ella no hay cabida a la compasión o la pena. No le entra en la cabeza que su suegra se empeñe al salvar una relación que si se salvara dañaría mucho más la imagen de la Corona. Letizia se niega a tener ningún tipo de relación con ellos”, sentenció una fuente cercana a la Corona con la que puedo hablar El Español.