Las tensiones entre ellas son evidentes, pero nunca antes se había hecho público un desplante de estas dimensiones. Alguien muy cercano a la Corona ha destapado cuál fue el mayor desprecio que Letizia tuvo que soportar de parte de su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El día en que Letizia tocó fondo

> Todo el mundo recuerda el infame rifirrafe que protagonizaron las reinas a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca tras la Misa de Pascua 2018. La opinión pública se echó encima de Letizia por lo que muchos consideraron una brutal humillación a su suegra, pero lo peor para la reina llegó pocos días después. Tal y como aseguran fuentes cercanas a Zarzuela, las altas esferas de Casa Real se reunieron para intentar solventar aquella crisis que puso contra las cuerdas a la Corona. No se les ocurrió otra cosa que obligar a Ortiz a abrir la puerta del coche a la reina Sofía, una escena lamentable que todavía no podemos borrar de nuestras retinas.

Lejos de poner solución al conflicto, la opinión pública volvió a encenderse ante bochornoso paripé. Letizia fue quien peor lo paso, pues, según sus amigas y más cercanos, se sintió profundamente humillada y sometida a su suegra. Lo cierto es que la escenita no ayudó a limar asperezas entre ellas, sino que abrió todavía más el cisma que las separa. Suegra y nuera permanecen enfrentadas desde hace tiempo, por un motivo que nadie podría haber imaginado jamás.

Siguiente: Por fin sabemos por qué Letizia no traga a la reina Sofía