Las tensiones entre ellas son evidentes, pero nunca antes se había hecho público un desplante de estas dimensiones. Alguien muy cercano a la Corona ha destapado cuál fue el mayor desprecio que Letizia tuvo que soportar de parte de su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se desmorona la Corona

> Son tiempos convulsos para la institución. Los escándalos económicos de Juan Carlos I han desencadenado un tremendo terremoto que ha destrozado los cimientos de Zarzuela. La imagen pública de la monarquía se ha visto muy dañada y desde Casa Real han de hacer grandes esfuerzos para intentar reponerse tras esta polémica. Felipe y Letizia son la gran apuesta y su viaje por España tiene dos claros objetivos: fomentar el turismo nacional y mejorar la opinión que la ciudadanía tiene sobre la Corona.

Sin embargo, las últimas noticias sobre la luna de miel de los reyes también los señalan como implicados en este escándalo que ha salpicado a la monarquía. Para colmo, con todo este ir y venir de datos e informaciones, se acaba de filtrar una de las mayores humillaciones a las que la reina Sofía sometió a Letizia, cuando todavía ella quien ostentaba el poder. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La humillación de la reina Sofía a la reina Letizia