Conocemos muy pocos detalles acerca de la vida privada de la heredera al trono español, por lo que suele generarse mucho revuelo cada vez que se filtra algún secreto íntimo de la princesa Leonor. Es lo que acaba de pasar, y algunos usuarios no dan crédito ante la sorprendente noticia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Quién es el supuesto novio de la princesa Leonor?

¿Tiene novio? Los rumores que han saltado acerca de Leonor

De momento, no han trascendido muchos detalles acerca del supuesto novio de la heredera al trono español y su identidad permanece en secreto. Tan solo sabemos que es alumno del elitista colegio Santa María de los Rosales, un prestigioso centro que alberga a los hijos de la élite española: desde políticos y empresarios hasta famosos del corazón, como la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que compartió escuela con la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Al parecer, el joven tiene una posición muy acomodada y forma parte de una de las familias más ricas del país. De hecho, el medio argentino aseguró que el supuesto novio de la princesa de Asturias ha sido visto en los lugares más exclusivos y selectos de Madrid… ¿Lo veremos dentro de poco acompañado de doña Leonor?