Conocemos muy pocos detalles acerca de la vida privada de la heredera al trono español, por lo que suele generarse mucho revuelo cada vez que se filtra algún secreto íntimo de la princesa Leonor. Es lo que acaba de pasar, y algunos usuarios no dan crédito ante la sorprendente noticia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El secreto de la princesa Leonor

> Para celebrar los 14 años de la heredera al trono español, la revista ¡Hola! publicó un especial sobre ella en el que se desvelaban algunas curiosidades. Así, el semanario ha desvelado uno de los secretos más íntimos y privados de la princesa de Asturias: ¿con quién duerme? Según el citado medio, en plena adolescencia, doña Leonor todavía comparte habitación con su hermana pequeña, la infanta Sofía, una noticia que ha dejado atónito a más de uno. En redes sociales se preguntan cómo es posible que la primogénita de los reyes no cuente con su propio dormitorio en una casa de 1800 metros cuadrados y cuatro plantas.

Si bien es cierto que compartir habitación ayuda a fomentar y fortalecer el vínculo entre las hermanas, ninguna duda cabe de que han dejado de ser niñas y van camino de convertirse en mujeres que necesitan su propia intimidad, sobre todo teniendo 13 y 14 años, en pleno desarrollo físico y mental. Además, según las últimas informaciones, la princesa Leonor podría preferir otra compañía que no fuera la de su hermana…

Siguiente: Letizia, enfadada con Leonor por lo que hace con su novio