Conocemos muy pocos detalles acerca de la vida privada de la heredera al trono español, por lo que suele generarse mucho revuelo cada vez que se filtra algún secreto íntimo de la princesa Leonor. Es lo que acaba de pasar, y algunos usuarios no dan crédito ante la sorprendente noticia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El hermetismo que rodea a doña Leonor

> Casa Real ha puesto muchos empeños en mantener la vida privada de la primogénita de Letizia y Felipe alejada de la curiosidad insaciable de la opinión pública. Se trata de una estrategia que dista mucho de la que siguen otras monarquías europeas, cuyos miembros comparten momentos cotidianos e incluso cuentan con perfiles personales en las principales redes sociales. Este hermetismo que rodea a la princesa de Asturias ha sido criticado en muchas ocasiones, puesto que hay quien piensa que la ciudadanía merece conocer a fondo a su futura reina.

Es por ello que, cada vez que se filtra un dato desconocido sobre doña Leonor, se forma un tremendo alboroto en torno a su figura. En esta ocasión no es para menos, teniendo en cuenta que se ha descubierto uno de sus secretos más íntimos y que ha descolocado bastante a los usuarios de las redes sociales. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

Siguiente: El secreto de la princesa Leonor