Rania de Jordania es la mejor embajadora que el reino hachemita podía tener. Sin embargo, está en el ojo del huracán porque la cantidad de dinero que gasta en looks es objeto de grandes críticas. A tanto llega el asunto que en palacio han tenido que salir al quite para aminorar la polémica. Sin duda, todo un escándalo para un país donde una parte importante de su población vive en el umbral de la pobreza. Te contamos todo sobre el nuevo affaire que ha convertido a la reina Rania en objeto de furibundas críticas.

Los excesos de Rania

Guapa y perfecta, así luce siempre Rania en todas sus apariciones. Los embarazos no han hecho mella en su magnífica figura. Ciertamente, estamos ante una mujer que se cuida. Practica deporte, come de forma sana y apenas se permite excesos. Y eso que la cocina jordana está llena de sabrosos platos. Sin embargo, la esposa del rey Abdalá tan solo puede probarlos muy de tanto en tanto.

Si hay un miembro de la realeza que se considera todo un icono fashion es Rania. No duda en lucir a la última y le encanta la alta costura. Lleva bolsos de más de 4.000 euros. Por no hablar de otros complementos con los que se adorna. Pues bien, la polémica está servida al conocer la cantidad anual que la reina gasta anualmente. Cifras de impacto. Te las revelamos a continuación.