Doña Letizia está en el ojo del huracán por diferentes motivos. La reina se ha encerrado en su torreón y no acepta consejos ni sugerencias. Esto ha provocado la desmembración de la familia de don Felipe. La reina ha conseguido su objetivo, condenar al ostracismo a don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Al tsunami real se une ahora Pipi Estrada, que ha puesto a Letizia en el disparadero al revelar sus secretos más íntimos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia se queda sola en palacio

Letizia

> La reina disfruta estos días de más tiempo para ella. Leonor y Sofía ya están en Estados  Unidos, donde pasarán el mes de julio en un elitista campamento de verano. Doña Letizia ha blindado la cuestión para que no trascienda el lugar donde sus hijas disfrutan de unas semanas donde se mezcla el ocio y algo de estudio. La heredera y su hermana no pueden contar nada de su vida a sus nuevos amigos. Sobre este punto, Leonor y Sofía tienen instrucciones muy concretas que ya aplican en el colegio donde estudian.

Las hijas de los reyes no pueden compartir con otros alumnos nada de lo relativo a las vacaciones o a cosas relacionadas con el hogar. En cierta ocasión, Leonor expresó que en su casa tenían los mismos platos que se habían utilizado aquel día en el comedor del colegio y doña Letizia la riñó ante la atónita mirada de un reducido grupo de espectadores.

Siguiente: Pipi Estrada revela los secretos de la reina