Conecta con nosotros

Diario Real

Escándalo: La reina Letizia, víctima del chantaje de un familiar que quería hundirla

Publicado

el

No ha sido fácil para Letizia Ortiz convertirse en reina. A sus espaldas lleva un largo recorrido marcado por los escándalos que se le imputan y a los que ella responde con el silencio. El episodio que hoy revelamos en Cotilleo.es es duro. Se trata del chantaje que la reina sufrió a manos de un familiar con quien mantenía una estupenda y cercana relación. Sin duda, un asunto digno del mejor thriller. Te lo contamos todo a continuación.

El año en que Letizia vivió peligrosamente

El 2013 pasará a la historia como uno de los años más horribles en la vida de doña Letizia. Su matrimonio estaba en horas bajas. Tanto que sus allegados temieron que se produjera el fatal desenlace, la separación. La reina estaba decidida a dejarlo todo y empezar una nueva vida. En aquellos días, las discusiones entre los reyes se producían incluso en actos públicos. Mientras don Felipe intentaba disimular, su esposa, todo lo contrario. El asunto se convirtió en la comidilla social, con la complacencia de doña Letizia, que parecía disfrutar echándole un pulso a su marido.

Una de las personas más cercanas a doña Letizia en 2013 era Jaime del Burgo, que acabó casándose con Telma Ortiz. La periodista y el abogado se conocieron cuando ella trabajaba en el Telediario. Del Burgo telefoneó a TVE y pidió que le pusieran con ella. De la conversación pasaron a verse en persona. Y ahí nació una gran amistad entre ambos. Fue Jaime quien más insistió en que doña Letizia, en caso de divorcio, debía salir más favorecida económicamente que Lady Di.

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos