Kiko Matamoros lo tiene claro. La televisión es su vida y alrededor de ella gira todo. El colaborador de televisión ha hecho el más difícil todavía. Consciente de que tiene que seguir facturando, ha incorporado una nueva protagonista para su culebrón sentimental. Matamoros. El fichaje no puede ser más sorprendente y mediático. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Makoke, Kiko y Cristina

> Kiko Matamoros y Cristina Pujol ya son historia. Cuando el colaborador de televisión anunció su amor por la catalana habló hasta de boda. Juntos protagonizaron algunas entrevistas donde proclamaron que lo suyo era sólido. Tanto que hasta dejaron caer que querían ser padres. Ese amor repentino y pasional, tras el adiós con Makoke, olía a chamusquina. Cristina fue quien peor parte llevó. Empezaron a aparecer informaciones sobre su pasado bastante negativas.

Al tsunami mediático, Cristina y Kiko unieron la presencia del hijo de ella. Jonathan puso a su madre a caer de un burro. Sorprendentemente, tras la ruptura con Matamoros, Pujol ha anunciado que su hijo concursará en Supervivientes y que ella será la encargada de defenderle en plató. Sin duda, tela marinera.

Siguiente: Así es la nueva novia de Matamoros