Sobre la figura de este abogado sobrevuelan rumores oscuros que nunca han podido confirmarse. Ahora, una famosa colaboradora se ha cansado de guardar silencio y ha rajado lo más grande del marido de Rocío Carrasco, vertiendo sobre él una grave acusación. ¿Qué esconde Fidel Albiac? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Estalla la más cruenta de las guerras

> La semana pasada, la revista Lecturas publicó una polémica entrevista de Carmen Borrego en la que la hermana de Terelu Campos asegura que su íntima amiga Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija. Este titular ha traído mucha polémica y a lo largo del reportaje no habla del todo bien de la joven Rocío Flores. Sus palabras desataron la furia de su padre, Antonio David Flores, que cargó duramente contra ella en Sálvame y la amenazó con sacar a relucir sus trapos sucios más secretos. “¡Habla de por qué tu exmarido se quedó con la custodia de tus hijos! ¡Habla de tu hermano de Málaga!”, espetó el colaborador visiblemente molesto.

El debate se centró en el consentimiento que supuestamente dio Rocío Carrasco a Carmen Borrego para hablar así de su hija en una entrevista, pero ahora las miradas se dirigen a Fidel Albiac a raíz de las últimas informaciones que lo señalan. Una famosa colaboradora de Telecinco se ha cansado de guardar silencio y ha rajado lo más grande del yerno de Rocío Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Acusan a Fidel Albiac de algo muy grave