Todavía falta que un juez apruebe la decisión tomada por la Junta de Tratamiento de la Prisión de Brieva, pero todo apunta a que Iñaki Urdangarín podrá cenar en Nochebuena con la infanta Elena y con sus hijos; Pablo, Miguel, Irene y Juan. Sin embargo, la víspera de Navidad podría no ser tan idílica como ellos la imaginan… Se acaba de desvelar el secreto mejor guardado del ex duque de Palma de cara a su permiso, y de seguro que no sentará nada bien a la opinión pública. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Permiso de Navidad

Urdangarin

> Urdangarín alcanzó el cuarto de condena el pasado 28 de noviembre, requisito indispensable a la hora de solicitar un permiso para dormir fuera de la cárcel. Después del pertinente papeleo, la Junta de Tratamiento de la Prisión de Brieva concedió cuatro días de libertad al ex jugador de balonmano. Aunque un juez todavía tiene que aprobar esta decisión, todo apunta a que Iñaki podrá cenar en Nochebuena en compañía de su familia: doña Elena de Borbón y sus hijos. De seguro que la infanta ha recibido la noticia de buena gana, pero no deja de ser un momento agridulce para ella. Regresar junto a su marido puede suponerle, de nuevo, el exilio de Zarzuela. La hija pequeña de doña Sofía y don Juan Carlos I atraviesa por una encrucijada de la que no le será nada fácil salir. Así, no parece que la Navidad que entra se presente del todo feliz para los ex duques de Palma, a pesar de las buenas nuevas.

Para colmo, se acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados sobre el permiso de Urdangarín. Las informaciones que ahora se conocen no sentarán nada bien a la opinión pública, ya muy molesta con el empresario por su implicación en el Caso Nóos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El secreto de Urdangarín