No hay día en que no salte el escándalo alrededor de la familia real. Lo cierto es que la monarquía se ve afectada por este devenir de circunstancias privadas que afecta directamente a sus representantes. Doña Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán. Está muy próxima a salir una biografía muy polémica y la reina podría estar implicada en el proyecto. Lógicamente, esto afecta directamente a Casa Real. Te lo contamos todo a continuación.

Puñalada a Letizia

> Hace años se publicó Adiós, princesa. La editorial Akal apostó fuerte por esta biografía firmada por el primo de la reina, David Rocasolano. Aunque existió autocensura sobre la obra, la misma corrió de boca en boca convirtiéndose en un auténtico best seller. El autor explicó que optó por abandonar España para instalarse en otro país debido a las presiones. Adiós, princesa constituye un retrato demoledor de Letizia Ortiz. Su primo desgranó el paso a paso de la periodista hasta convertirse en princesa.

Uno de los pasajes más duros corresponde al suicidio de Érika Ortiz. Según David, la finada se reunió con él unos días antes de su muerte y le comunicó que ya no podía más. Al parecer, las llamadas de Letizia a su hermana menor eran constantes cuando aparecía en la prensa. Lo mismo ocurría con Telma. La periodista no quería que los miembros de su familia aparecieran en prensa, ni que fueran contra su voluntad, y les conminaba a tomar más precauciones para no ser captados. Era el caso de Érika Ortiz, a quien los fotógrafos seguían constantemente.

Siguiente: ¿Ha colaborado Letizia con su biógrafo?