Escándalo en Casa Real: La reina Letizia en entredicho por los regalos que recibe

 

La Reina Letizia vuelve a estar en el ojo del huracán por los regalos que le hacen. Según informe de la Casa Real, la soberana recibió en 2016 tan solo 98 presentes. Sin embargo, ni rastro de los obsequios que las grandes firmas de moda envían a Zarzuela asiduamente. Analizamos a fondo este nuevo escándalo.

 

Letizia fashion victim

No podría decirse que doña Letizia sea una mujer austera. Al menos no si nos atenemos a lo que lleva gastado en ropa, zapatos y complementos desde que se convirtió en Reina tras ser coronado don Felipe. En 361.906 euros cifran en El Plural la cantidad. Sin duda, no es ninguna broma. Todo esto no hace más que alimentar la fama de fashion victim que acompaña a la soberana. De hecho, muchos la comparan con Rania de Jordania.

La asignación anual que recibe doña Letizia es de 131.400 euros. Si se compara con el gasto en el vestir, queda claro que su sueldo va íntegro a su faceta fashion. Sin duda, estos detalles hacen que se ponga la lupa en su lado más frívolo y mundano. Algo que molesta sobremanera a la Reina. Sin embargo, imposible centrarse en su tarea institucional visto lo visto.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018