Juan Carlos y Letizia

La reina Letizia y el emérito Juan Carlos siempre han mantenido una relación de lo más distante. Pero en los últimos meses la cuerda se ha tensado mucho más. Definitivamente la mujer de Felipe VI ha conseguido salirse con la suya y le ha hecho un ‘jacke mate’ a su suegro. ¿Quieres saber por qué? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Letizia acaba con su suegro

> Los escándalos del monarca abdicado que en los últimos meses han visto la luz obligaron al rey Felipe VI a emitir un comunicado en el que se desmarcaba de su padre. Lo apartó definitivamente de la Corona y le retiró su asignación presupuestaria, un gesto que don Juan Carlos I entendió como toda una humillación, según apuntan las fuentes cercanas a Palacio. Aunque fue el rey quien firmó ese polémico documento, algunos apuntan que Letizia podría esconderse detrás de esta decisión de dar la patada al emérito.

Lo cierto es que la reina nunca se llevó del todo bien con su suegro, y las malas lenguas la acusan de haber aprovechado este mal momento que atraviesa la imagen pública de don Juan Carlos I para darle la estocada definitiva. En cualquier caso, la cosa no parece haber quedado en ese comunicado y Letizia ha dado un paso más en su elaborado plan contra Juan Carlos. La Corona está tensa y toda la polémica por el exilio del emérito no ha pasado desapercibida para Letizia. Continúa leyendo.

Siguiente: el ‘jacke mate’ e Letizia a Juan Carlos