Doña Letizia está pasando un año complicado. Son varios los frentes que tiene abiertos y no se otea en el horizonte el fin de la tormenta. La reina tiene que lidiar ahora con el descontento de los empleados de Zarzuela. El asunto es muy serio y algunos han decidido ningunear a la reina mirándola a los ojos. Las cosas están cambiando y hay quien no está dispuesto a aguantar más órdenes de doña Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

El peor momento de la reina

> El 2019 no está resultando un buen año para doña Letizia. Son muchos los frentes que tiene abiertos. A tanto llega el asunto que hace poco se revelaba que la reina había necesitado ayuda psicológica ya que se ve sobrepasada por la convulsa situación que atraviesa. La mayoría está convencida de que es ella la responsable del desmembramiento de la familia real. Creen que la reina no ha parado hasta que ha conseguido su objetivo.

Don Juan Carlos tiene muy claro que Letizia es su mayor enemiga. El rey emérito está convencido de que su nuera forzó la máquina de la abdicación. A partir de ese momento, la suerte cambió para él. De mandar y terciar se vio relegado a un segundo plano cargado de humillaciones. Se le convocaba para actos que, misteriosamente, se desconvocaban con muy pocas horas de antelación. Al final, el rey emérito decidió que prefería pasar el otoño de su vida de pie y no de rodillas. Y anunció su retiro de la vida oficial pública.

Siguiente: Rebelión en Zarzuela contra Letizia