Doña Letizia no consigue convencer, y eso que pone empeño y dedicación. El último varapalo para la esposa de don Felipe llega por parte del club de la realeza. Las integrantes de tan ilustre sociedad no aceptan a doña Letizia entre sus filas. ¿Qué ha motivado este desaire a la reina? ¿De dónde viene esta animadversión? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La realeza da la espalda a Letizia

> Doña Letizia tiene un carácter fuerte. Las cosas se hacen a su manera y es muy selectiva en cuanto a amistades. La reina no tiene buena opinión de aquellos que gozan de un estatus privilegiado. Amigos y familiares que ayer fueron en la vida del rey, hoy no son por expreso deseo de Letizia. La mujer de don Felipe siempre se ha sentido incómoda entre los que denomina “pijos” porque considera que han nacido con el tema económico resuelto y desconocen lo que es el esfuerzo.

La reina ha conseguido apartar del lado de su marido a los Gómez-Acebo. Durante años, formaron parte de su pandilla. Son los hijos de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo. Sin embargo, doña Letizia no se sentía a gusto en su compañía y los condenó al ostracismo. Lo mismo ha pasado con Pablo de Grecia.

Siguiente: Letizia fulmina al primo de su marido