Reina Letizia

La relación entre don Felipe y Pablo de Grecia fue entrañable durante décadas. Sin embargo, la llegada de Letizia supuso el fin de la misma. Sucedió un terrible incidente que lo cambió todo. Desde entonces, todo ha ido en caída libre. La esposa de Pablo, Marie Chantal Miller, ha movido ficha y le ha dado a la reina donde más le duele. Una bofetada sin mano de las que hacen época.

Felipe y Letizia, horror en el paraíso

> En Semana Santa del 2004, Felipe y Letizia disfrutaron de unos días de descanso en la casa que Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller tienen en Bahamas. La isla se ha convertido en el feudo de los Miller, allí se hospeda la familia al completo en vacaciones. Si bien se trató de un viaje privado, saltó a los titulares debido a un incidente sucedido en el aeropuerto de Miami. Felipe y Letizia llegaron desde Nassau a Miami en vuelo privado, y al ir a recoger el equipaje, les pidieron que abrieran las maletas para un control de seguridad.

La pareja se puso muy tensa ante la extraña circunstancia. Doña Letizia pidió para ir al lavabo y le avisaron que si lo hacía, tendrían que volver a registrar su bolso. Los guardaespaldas que acompañaban a don Felipe y doña Letizia se mostraron indignados ante semejante trato y se perdieron los nervios. Tuvo que intervenir el entonces alcalde de Miami para solucionar el entuerto. Todo esto hizo que los pasajeros que volaban a Madrid en el mismo avión que el príncipe y su novia sufrieran un considerable retraso. Pues el mismo no despegó hasta finiquitado el problema.

Siguiente: Marie Chantal se venga de Letizia