A sabiendas de que no cae muy bien entre el pueblo, Casa Real comenzó a principios de verano una campaña para intentar mejorar la imagen de doña Letizia. Por desgracia para la consorte, su plan no ha funcionado y la verdad ha terminado saliendo a la luz. En Cotilleo.es hemos desmontado la gran mentira de la reina. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El feo de Letizia con la prensa española

Letizia

> ¿Para cuándo un documental como ese en nuestro país?, se estarán preguntando algunos lectores. Pues todo apunta a que la producción de una serie de este tipo en España todavía está muy lejos de llegar. Según revelaron algunos medios, desde Casa Real se podrían haber ofrecido más facilidades a la prensa extranjera que a la patria, permitiéndole el acceso a documentos que nunca antes habían visto la luz en el territorio nacional.

Son muchas las voces que señalan que este comportamiento excluyente se le podría haber pegado a doña Letizia de una muy buena amiga suya. Se trata de Penélope Cruz, también muy criticada por ser mucho más simpática y abierta con los medios extranjeros que con los españoles. La reina y la actriz son íntimas desde hace tiempo y parece que ambas comparten la misma visión acerca de la prensa nacional. Dios las cría y ellas se juntan.