A sabiendas de que no cae muy bien entre el pueblo, Casa Real comenzó a principios de verano una campaña para intentar mejorar la imagen de doña Letizia. Por desgracia para la consorte, su plan no ha funcionado y la verdad ha terminado saliendo a la luz. En Cotilleo.es hemos desmontado la gran mentira de la reina. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

La estrategia fallida de Casa Real

> Desde Zarzuela se sabe que no será fácil cambiar la opinión de la ciudadanía respecto a doña Letizia. Han sido muchos años de desplantes y el pueblo no olvida tan rápidamente. Así, parece que Casa Real se ha rendido en su propio terreno y ha preferido regenerar el perfil de la consorte allende nuestras fronteras, quizás en pro de un efecto contagio. En Alemania siguen con furor las últimas noticias de la monarquía española y Ortiz se ha convertido en un personaje popular que acapara parte de la atención mediática. De hecho, ha protagonizado uno de los capítulo de una serie de la televisión pública germana, De profesión: reina, un documental que recoge el día a día de las soberanas europeas más jóvenes.

Casa Real no puso impedimento alguno en que las cámaras de la producción siguieran a doña Letizia en cada paso que daba, con vistas a mantener esa buena reputación de la que Ortiz goza en el extranjero. Al parecer, según recogen algunos medios, en otros países se tiene una concepción completamente diferente de la mujer de Felipe VI y suele caer muy bien entre el público. O eso es lo que se nos ha hecho creer. Poco después de que la serie haya concluido su emisión, la verdad sobre este asunto ha terminado saliendo a la luz. Se ha desmontado la gran mentira de la reina de España.

Siguiente: Se desmonta la mentira de doña Letizia