No corren buenos tiempos para el padre de Tamara Falcó, que se ha visto envuelto en un escándalo muy desagradable. Ha sido denunciado por presunta violencia de género contra su esposa, Esther Doña. El asunto ha causado un gran revuelo en los medios dado que el marqués de Griñón nunca ha sido hombre de escándalos. ¿Qué ha pasado entre Carlos Falcó y Esther Doña? ¿Qué hecho ha desencadenado este escándalo? Te lo contamos todo a continuación.

La madrastra del clan Falcó

> Fue hace dos años cuando Carlos Falcó y Esther Doña se casaron. El enlace sirvió para comprobar que la novia no era del agrado del clan Falcó. La relación no fue bien recibida por los hijos del marqués. De hecho, Esther se avino a firmar un acuerdo prematrimonial para despejar las dudas que albergaban los Falcó. También anunciaron que no tendrían hijos. Todo fueron medidas para salvaguardar la paz familiar que, en gran medida, descansaba sobre el legado del marqués.

Tanto Carlos como Esther han estado casados en anteriores ocasiones. Él matrimonió con Geaninne Giraud, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. El marqués de Griñón tiene cinco hijos: Manuel, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara. Por su parte, Esther llevaba dos matrimonios a sus espaldas antes de unirse a Falcó. A diferencia de él, no tiene hijos.

Siguiente: Detienen al padre de Tamara Falcó