Es una de las personas que más ha dado que hablar en los últimos meses. Sobre el yerno de la más grande corren algunos rumores que no lo dejan en muy buen lugar y que, en parte, se alimentan por su sepulcral silencio mediático. Ahora, alguien que ha tratado de cerca con Fidel Albiac ha explicado cómo es en las distancias cortas, y lo cierto es que el abogado no sale muy bien parado… Rocío Carrasco y su marido han sido acusados de llevar a cabo una fea “jugarreta”. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”

Rocío y Fidel

> Lo cierto es que no es la primera vez que el yerno de la más grande tiene que hacer frente a este tipo de testimonios que no lo dejan bien parado. Hace tiempo, una de sus exnovias se entrevistó con Sálvame y dejó caer que era una persona “manipuladora” y que la llevó a distanciarse de su familia, tal y como, según algunas voces, está haciendo con Rocío Carrasco. Además, pocas semanas atrás, Amador Mohedano perdió el miedo a una posible demanda y habló sin tapujos acerca de sus pensamientos sobre Fidel Albiac.

“Es la ruina de Rocío Carrasco”, sentenció el hermano de la Jurado, refiriéndose a la portada de la revista Lecturas que anunciaba que su sobrina estaba pasando por un mal momento económico y que incluso podía perder su casa por culpa de una deuda que Fidel Albiac contrajo con Hacienda hace años. Lo cierto es que cuesta mucho encontrar algún testimonio que hable bien del abogado, y los únicos que le dedican buenas palabras son los amigos de su mujer…