Es una de las personas que más ha dado que hablar en los últimos meses. Sobre el yerno de la más grande corren algunos rumores que no lo dejan en muy buen lugar y que, en parte, se alimentan por su sepulcral silencio mediático. Ahora, alguien que ha tratado de cerca con Fidel Albiac ha explicado cómo es en las distancias cortas, y lo cierto es que el abogado no sale muy bien parado… Rocío Carrasco y su marido han sido acusados de llevar a cabo una fea “jugarreta”. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La acusación que pesa sobre Fidel Albiac

> Jesús Alba, representante de Amador Mohedano, ha hablado por primera vez tras los rumores de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac intentaron llevar el espectáculo de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado a Chipiona sin contar con ellos, que eran dueños del espacio donde se iba a representar el musical, cuando tenían un acuerdo. Al parecer, descubrir que este hombre estaba relacionado con su tío, motivó que la hija de la más grande le hiciese una “jugarreta empresarial”.

El manager confiesa que “nos han hecho un feo. Teníamos contratado el espectáculo de ellos el pasado 14 de agosto. Ellos fueron a Chipiona para hacerlo por su cuenta, lo que pasa es que el espacio es nuestro y tendrán que llegar a un acuerdo con nosotros si lo quieren realizar en dicho espacio”.

Siguiente: “Fidel Albiac es un chulo”