Es una de las personas que más ha dado que hablar en los últimos meses. Sobre el yerno de la más grande corren algunos rumores que no lo dejan en muy buen lugar y que, en parte, se alimentan por su sepulcral silencio mediático. Ahora, alguien que ha tratado de cerca con Fidel Albiac ha explicado cómo es en las distancias cortas, y lo cierto es que el abogado no sale muy bien parado… Rocío Carrasco y su marido han sido acusados de llevar a cabo una fea “jugarreta”. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Unidos contra el mundo

> En los últimos meses, el conflicto que Rocío Carrasco afronta con buena parte de su familia ha cobrado especial interés a raíz de la participación de Antonio David en Gran Hermano VIP 7 y de su primogénita en Supervivientes 2020. Una vez más, el distanciamiento con sus hijos ha estado en boca de todos, pero en esta ocasión ha salido otro nombre a la palestra y se ha señalado a su marido, Fidel Albiac, como posible culpable o detonante de esta desagradable situación. Ambos han hecho piña frente a sus enemigos comunes, que son unos cuantos, y no tienen contacto alguno con el resto del clan. Mientras, algunas figuras como Amador Mohedano, no dudan en asegurar que el abogado ha ‘absorbido’ a su sobrina y que ejerce sobre ella una especie de alienación.

Pero, ¿quién es realmente Fidel Albiac? Por más que se hable de él, lo cierto es que el abogado es de lo más discreto y apenas se ha pronunciado ante la opinión pública. Este hermetismo no hace más que generar más expectación y alimentar los rumores que circulan en torno a él, pero ahora alguien que ha tratado con él ha roto su silencio y su testimonio permite hacerse una idea más aproximada acerca de cómo es el marido de Rocío Carrasco en las distancias cortas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Fidel y Rocío me hicieron un feo”