La batalla bestial entre Rocío Carrasco y Antonio David ha puesto en el punto de mira a Fidel Albiac, a quien muchos tratan como “el malo de la historia y el culpable de la situación actual de la hija de la más grande”. Pero, ¿es esto realmente cierto? Hoy, en Cotilleo.es te damos las claves para esclarecer este enigma.

Terriblemente vapuleado en Sálvame

> Haga lo que haga, el causante de la película siempre será Fidel Albiac, y eso que, desde hace años, el empresario decidió alejarse por completo de la televisión. Lo cierto es que todo comenzó cuando Antonio David entró en Gran Hermano VIP. Desde entonces, los trapos sucios y las batallas judiciales que tiene con Rocío Carrasco han pasado a ser públicos, algo que sin duda ha ensuciado de manera sobre natural a Fidel, “el malo de la película” para todos.

Y es que para la mayoría de los colaboradores de Sálvame, es el responsable de que Rocío esté ahora en bancarrota. “Las artimañas de Fidel para tener engañada a Rocío son de una persona manipuladora”, se afirmaba hace unos días en el plató de televisión.

Siguiente: “Fidel contrajo una deuda que pone ahora en peligro a Rocío Carrasco”