comscore

¿Es este el nuevo novio de la hija de Paz Padilla?

Anna Padilla
Anna Padilla posa para sus seguidores

Hace unos años, la hija de Paz Padilla pasó de ser una completa desconocida a convertirse en todo un referente en las redes sociales. Influencer y youtuber, Anna Ferrer Padilla, más conocida como Anna Padilla, cuenta con miles de seguidores. La joven se preocupa mucho por su imagen y colabora con varias marcas para las que hace publicidad de sus productos en sus redes sociales. Anna acostumbra a publicar todos los días imágenes artísticas en su perfil de Instagram. Sin embargo, también hemos podido verla compartiendo fotografías más personales. Hasta el año pasado era habitual ver instantáneas junto a Jorge Pedrero, el que fuera su novio durante cuatro años. Pero, ¿ocupa alguien ahora el corazón de Anna Padilla? Os lo desvelamos a continuación.

La hija de Paz Padilla, youtuber e influencer

[caption id="attachment_59896" align="alignnone" width="681"] Anna Padilla La hija de Paz Padilla promocionando productos de belleza[/caption]

Anna Ferrer Padilla es toda una estrella en las redes sociales. La hija de Paz Padilla cuenta con casi 250 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil seguidores en su canal de YouTube. La joven sube al día entre una y dos fotos a su perfil de Instagram y en cuestión de segundos recibe miles de ‘likes’. Anna Padilla, así es como se la conoce, empezó a utilizar sus redes sociales como un hobby. Sin embargo, lo que comenzó como una diversión ha terminado convirtiéndose en un trabajo para ella.

Parece que ser influencer es uno de los negocios del futuro. Tener un canal de YouTube, contar tu vida y subir todos los días fotos artísticas a Instagram resulta cuanto menos rentable. Tal y como explicaba hace unos meses a Jaleos Arantxa Pérez, directora de Influgency, una compañía especializada en hacer que ser influencer se convierta en una profesión, la hija de Paz Padilla podría llegar a cobrar 2.000 euros por cada foto que sube a Instagram. Una cifra insignificante comparada con la friolera cifra de alrededor de 22.000 euros por cada vídeo que publica.