Enrique Ponce y Ana Soria siguen pregonando su amor por redes sociales y en esta ocasión ha sido ella quien ha colgado una fotografía juntos en una plaza de toros. Los dos se muestran de lo más enamorados posibles, siguiendo con la línea de la primera fotografía que subieron a redes sociales, quizás un amor demasiado forzado y poco naturalidad.

En el texto de la imagen podemos ver como Ana Soria dice que está locamente enamorada de su chico: “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)” a lo que Enrique Ponce le ha respondido públicamente: “Te AMO más que a mi vida. For ever!!!”.

Ana Soria y Enrique Ponce

Un comentario por parte de Enrique Ponce que nos ha sorprendido mucho porque no sabíamos que tenía tanto amor guardado por Ana Soria habiéndola conocido hace dos meses, pero el amor es así, viene cuando menos te lo esperas y te arrebata todo lo que tienes a tu lado. Se trata de la segunda publicación que hacen los dos tortolitos ya que la primera fue a través de sus historias.