comscore

Enrique Ponce: de torero de éxito a víctima de la opinión pública

El torero lleva meses protagonizando la actualidad de la prensa del corazón y es que su divorcio con Paloma Cuevas y su posterior relación con Ana Soria tiene a la opinión pública con los ojos abiertos las 24 horas al día, los siete días a la semana. Esto está mermando la paciencia de Enrique Ponce, que ha pasado a ser un torero de éxito a víctima de la opinión pública.

Un divorcio muy sonado

Enrique Ponce: de torero de éxito a víctima de la opinión pública

> Se ha convertido, sin duda, en una de las noticias del verano. El amor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha llegado a su fin y van a formalizar esta ruptura en forma de divorcio. Mientras ella ha tomado una postura más comedida ante los medios de comunicación, el torero se ha dejado ver sin problemas junto a su nueva pareja, Ana Soria, la joven de veintipocos años que parece haberle robado el corazón. Esta sobrexposición podría no haber sentado muy bien a la empresaria, a quien preocupa que sus hijas puedan verse afectadas por ver a su padre en actitud muy cariñosa con otra mujer.

Así, desde que Paloma le hizo llegar estos reproches, parece que Enrique ha cambiado de actitud y ahora sigue un camino basado en la discreción junto a Ana Soria. No hay duda de que la decisión del torero por hacer pública su relación con una mujer mucho más joven que él, le está provocando muchos dolores de cabeza. Enrique Ponce ha pasado de torero de éxito a víctima de la opinión pública.

Siguiente: “No me dejáis en paz”