Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana Boyer

El pasado 7 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco contraían matrimonio en la isla caribeña de Mustique ante la presencia de 60 exclusivos invitados. Familiares y amigos íntimos de la pareja eran los únicos que tuvieron luz verde para tal acontecimiento. La ausencia de Enrique Iglesias, hermano de Ana, llamó especialmente la atención de público y prensa. Pero, ¿por qué no acudió?

La huida de Enrique

En declaraciones exclusivas para la revista ‘¡HOLA!’, Ana Boyer comentó: “Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices”. Las especulaciones salieron a la luz. ¿Ha evitado Enrique acudir a una boda cuyo objetivo principal era vender una exclusiva? Algunas voces daban crédito a esta teoría. Enrique Iglesias es el único miembro de la familia que no vive de la prensa. Otras lenguas hablaban de que su ausencia se debía exclusivamente al hecho de tener una pequeña “deferencia” con hermano Julio José, a cuya boda no acudió por no coincidir con su padre.

Sobre todo esto, Ana comentó: “Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”. Ahora, por fin, el motivo a salido a la luz…

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore