Sálvame es sinónimo de éxito, pero también de polémica. Aunque les vemos sonreír y disfrutar cada tarde ,por desgracia, no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Muchos de ellos han pasado por muy malos momentos, hasta el punto de llegar a temer por su vida. Si quieres saber todos los detalles, continúa leyendo.

El coma de Belén Esteban

> Seguramente, la de Paracuellos sea la primera famosa que se viene a la mente cuando se piensa en la diabetes. La llamada princesa del pueblo nunca ha ocultado que padece esta enfermedad de nacimiento, que le provoca alteraciones muy drásticas de los niveles de azúcar en la sangre. Por suerte, puede tratarla gracias a la insulina, que le permite llevar una vida más o menos normal, pero lo cierto es que, a lo largo de todo este tiempo, Belén Esteban se ha llevado un par de sustos serios que llevaron a sus seres queridos a temerse lo peor. En una ocasión, le dio un bajón de glucosa tan grave que llegó a perder la consciencia.

“Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, era muy chiquitita”, recordó Belén Esteban en Sálvame. Fue un episodio especialmente complicado para ella y para su familia, puesto que estuvo en coma la friolera de 18 días.

Siguiente: El cáncer se ceba con Sálvame