Conecta con nosotros

Actualidad

El enfado más grande de María José Cantudo: demandará al que diga que está en la ruina

Publicado

el

Tras las recientes informaciones que aseguraban que María José Cantudo había sido desahuciada por su mala gestión económica, la propia actriz se ha encargado de desmentir rotundamente esa noticia.

Molesta ante el revuelo que se está formando por dicha información, la vedette no dudará en tomar medidas legales contra todo aquel que diga que está en la ruina o que le han desahuciado. Te contamos todo lo que ha dicho María José

El enfado de María José Cantudo que podría acabar en demanda

María José Cantudo

Pocas veces una información fue tan rápidamente desmentida. Durante el día de ayer saltó la noticia del supuesto desahucio de la actriz María José Cantudo. Así lo confirmó el periodista José Luis Galiacho en La Mañana de TVE, donde aseguró que la vedette estaba a punto de perder su casa. Según él, a María José le dio por” jugar a los asesores inmobiliarios”, lo que acabó provocando que una mala transacción le dejara sin fondos suficientes para hacer frente a sus deudas.

Bien, pues, según Semana, todo esto ha quedado desmentido por la propia María José Cantudo, que se ha mostrado enfadada y sorprendida por el revuelo que se ha formado en los últimos días: “Las personas que me conocen de verdad saben que eso es mentira. Solo pido que no me molesten, ni que hablen de mí porque yo soy una mujer tranquila que no me meto con nadie”. Con estas afirmaciones ha querido zanjar toda polémica relacionada con su persona.

Para defender su verdad, no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para evitar o penalizar a todos aquellos que cuenten cosas inciertas sobre su vida: “Si hay gente que se permite el lujo de decir que estoy desahuciada iré directamente a por ellos. Que lo demuestren”. Es más, asegura no haber estado nunca en una situación similar: “no le debo nada a ningún banco, tan solo el alma a Dios”, confiesa a la revista Semana.

Los más vistos

Los más compartidos