Paz Padilla, Cepeda, Bisbal: ¿por qué Malú tiene tantos enemigos?

El carácter fuerte de Malú le ha pasado factura con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Sabemos que la cantante no tiene doble cara. Le da igual hacerle un feo a un fan que a la hija de Paz Padilla. La artista ya dejo claro en una ocasión que es consciente del mal trato que a veces tiene con sus fans. No tiene mesura alguna en contener sus impulsos. Estos son los personajes con los que la hija del cantante Pepe de Lucía ha tenido enfrentamientos.

Paz Padilla, molesta por el trato recibido en un concierto

En 2006, Paz Padilla hace publico su enfado con la cantante. La presentadora y su hija, Anna Ferrer Padilla fueron a un concierto de Malú. Al acabar el concierto, le negó firmarle un autógrafo a la humorista. Algo que enfadó y mucho a Paz, que aprovechando unas declaraciones de Malú en Qué tiempo tan feliz, la contestó no dejándola en un buen lugar.

En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido” estas fueron las palabras en directo, de una indignada Paz Padilla.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore