Todos los espectadores de Supervivientes se han quedado muy sorprendidos al conocer que Jordi González no será el encargado de presentar los últimos debates del reality show de Telecinco y que en su lugar lo hará Sonsoles Ónega.

Ni la productora, ni los implicados en esta decisión han querido pronunicarse sobre el cambio de presentador, pero generando aun más intriga entre los fans del formato ha sorprendido la decisión de Jordi González de desaparecer de la red.

Sin rastro de él en las redes sociales

Solo poco tiempo después de que se hiciera pública la sustitución a través de FormulaTv.com, Jordi González se ha cerrado sus perfiles públicos en redes sociales como es en Instagram. Una decisión que ha desatado las especulaciones en redes sociales, asociando que al presentador no le habría sentado nada bien la decisión, pero lo cierto es que no se ha manifestado más que con su silencio más absoluto.

Una polémica que acompaña a Supervivientes a pocos días de la final, ya que los concursantes ya se encuentran en España, donde se disputarán el premio de ganador.