Conecta con nosotros

Actualidad

Última Hora: En el peor momento de Amador Mohedano, su novia le asesta la puñalada definitiva

Publicado

el

Hace unos años la vida de Amador Mohedano dio un giro de 180 grados. El hermano de Rocío Jurado y su mujer, Rosa Benito, ponían fin a su matrimonio. Una decisión que costó de digerir a ambos, aunque Amador no tardó mucho en recomponerse de la ruptura. En abril de 2015, el hermano de ‘La más grande’ era visto en compañía de otra mujer. Se trataba de Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona. Una morena con la que poco a poco Amador fue asentando una relación sentimental.

En su peor momento, dado que su finca está a punto de ser subastada para saldar la importante deuda que tiene contraída con Hacienda, Amador se enfrenta ahora a otra humillación pública por culpa del comportamiento de Jackeline, que ha sido pillada con las manos en la masa en plena calle.

¿Dónde está Amador Mohedano?

Amador Mohedano

Amador Mohedano está desaparecido en combate. Atrás quedaron aquellos años en el que el hermano de Rocío Jurado estaba siempre metido en todos los saraos. El que fuera el mánager de ‘La más grande’ ha desaparecido de los medios de comunicación y vive ahogado en un infierno de deudas. Desde que falleció Rocío Jurado en 2006, Amador Mohedano no levanta cabeza. El que fuera marido de Rosa Benito dejó a un lado la representación artística para probar suerte en el mundo empresarial, pero los fracasos en este sector empezaron a llegar uno detrás de otro. La taberna La Kedá, en el municipio gaditano de Chipiona, y la discoteca La más grande, en Sanlúcar de Barrameda, tampoco le trajeron buena suerte a Amador.

No cabe duda de que el ex de Rosa Benito no está atravesando por su mejor momento, lo que podría ser uno de los motivos por los que lleva tiempo aislado de todo y de todos. El pasado mes de septiembre, como cada año, el clan Jurado se reunió en su cita anual en el balcón de su casa en Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla. Un evento familiar al que, un año más, Amador Mohedano no asistió. Donde tampoco lo pudimos ver el pasado 30 de septiembre fue en la boda de su cuñado José Ortega Cano. Sin duda, una de las grandes ausencias en este día tan especial para el que fuera marido de Rocío Jurado.

Los más vistos

Los más compartidos