Elsa Pataky

La vida de Elsa Pataky parece idílica. Tiene un marido estupendo, unos hijos buenísimos y vive en medio de la naturaleza, sin ruidos y sin focos hollywoodenses como otras famosas. ¡Vaya vidorra tiene la Pataky!

Ahora, Elsa Pataky vuelve a mostrarnos que su vida es perfecta y que no ha podido tener más suerte en la vida. Además, quiere hacernos a todos partícipes de su vida y por ello comparte a través de Instagram algunos de los mejores momentos. 

Elsa Pataky en Australia

A la actriz no le puede ir mejor en Australia. Es más, Elsa ha comentado en varias ocasiones que no piensa separarse de ese lugar idílico. Por ello, ella y su marido, Chris Hemsworth, están terminado la construcción de una mansión colindante a la playa. Una mansión que ya ha sido comparada con un centro comercial debido a su tamaño. 

Elsa lleva ya varios años viviendo en Australia. Ella y Chris decidieron mudarse al país natal del actor para alejarse de las cámaras y de la prensa rosa. En Australia nadie los molesta. Algo que sí sucedía cuando vivían en Estados Unidos. Pensaron que la vida en Australia sería lo mejor para criar a sus hijos. Y parece que tenían razón. Los hijos de Elsa y Chris permanecen alejados de los focos y de las cámaras. Están siendo criados en medio de la naturaleza y la playa. ¿Qué más pueden pedir?

La supercasa de Elsa Pataky que parece un centro comercial

La pareja está a punto de finalizar su mansión en la costa de Byron Bay, un paraíso australiano que ha ganado fama desde que ellos están allí viviendo. Esto, aunque viene genial para fomentar el turismo, parece que no ha hecho ninguna gracia a sus vecinos. Hay que tener en cuenta que se trata de un antiguo asentamiento hippie al que se han mudado algunos millonarios que quieren permanecer anónimos.

Elsa Pataky

Hace más de un año que Elsa y Chris empezaron a construir el hogar de sus sueños. Pero más que un hogar lo que están terminando de construir es un centro comercial. El terreno albergará seis habitaciones, un amplio gimnasio, un lujoso spa, sauna, una piscina, una sala multimedia y otra destinada a que los niños jueguen. La supermansión estaría valorada en 7,8 millones de euros.

Elsa Pataky presume de vida en Instagram

El lunes, Elsa, Chris y los niños pasaron un día de escándalo junto a sus vecinos y amigos. Decidieron emprender una aventura para salir de la rutina, aunque parece que en Byron Bay la palabra rutina no existe.  

Primero dieron un paseo en 4×4 por la costa. Momentos después hicieron un picnic y un baile todos juntos y luego emprendieron la aventura que más gustó a todos; hacer surf. Este es casi un deporte obligado en Australia, por lo que los hijos de Elsa y Chris ya son expertos en este deporte.

Pero la aventura no acabó ahí. El grupo de amigos se encontró una gran medusa, una criatura muy común en las playas. Elsa, muy aventurera, decidió pararse a tocar el animal que se encontraba varado en la playa. Según comentó en el vídeo de Instagram, la textura no era la más agradable.

Elsa Pataky tocando una medusa.

En Australia, Elsa se atreve con todo. La hemos visto coger una araña e incluso hemos podido ver como Chris sacaba una serpiente de su casa. Teniendo en cuenta que viven en medio de la naturaleza, es normal encontrar algunos animales dentro de casa.

Está más que claro que Elsa Pataky está pasando uno de los mejores momentos de su vida y que esto le hace estar desligada de España. No obstante, no duda en venir en cuanto le proponen una colaboración