El proyecto que Elsa Pataky lleva años esperando

Elsa Pataky ya es una auténtica australiana. Junto a su marido Chris Hemsworth, el famoso Thor, la vida parece sonreírla. La actriz ya está más que acostumbrada a los peligrosos animales australianos. Serpientes y gigantescas tarántulas son solo dos de los muchos animales a los que Elsa se ha enfrentado. Sedienta de adrenalina, necesita más estímulos que le den chispa. Arriesgada pero prudente, la actriz guarda un nuevo proyecto entre manos. ¿Cuál será?

Elsa Pataky: toda una mujer ‘Byron Bay’.

Elsa Pataky

La vida salvaje y la más profunda naturaleza a Elsa Pataky parecen no asustarla. Un cambio de aires que ha encantado a Elsa, mudarse a Australia, y convertirse en toda una mujer ‘Byron Bay’. Las numerosas aventuras que vive junto a su marido Chris Hemsworth y a sus tres hijos la han convertido en una australiana hecha y derecha.

Elsa Pataky

El surf, el yoga y el crossfit son solo algunas de las actividades que Elsa Pataky practica en su día a día. Desde que colgó un vídeo capturando a una serpiente en su baño, ahora parece toda una experta en reptiles. Mas tarde, aparecía en su cuenta de ‘Instagram’ sujetando a una pitón morelia bredli con una gran sonrisa.

Un misterioso proyecto

El nuevo proyecto al que se enfrenta la actriz es todo un misterio. Sin embargo se la ha visto entrenando en una actividad donde la adrenalina ha recorrido todo su cuerpo. “Entrenando para un proyecto que sabréis pronto, salto de 10 metros”. Una actividad que ella resumen en: “adrenalina a tope”.

Pues si, se ha tirado desde un trampolín de 10 metros. La perfección del salto tampoco es algo que nos sorprenda mucho. El mal tiempo también se ha interpuesto en este salto, que ha acompañado a la actriz en la representación de su nueva actividad.

Elsa Pataky destaca por tener un cuerpo perfecto, y esto es porque a ella le encanta hacer deporte. Ningún desafío se interpone entre Elsa y sus objetivos. Su nuevo proyecto, sin duda, va a tener mucho que ver con la altura y le agua. ¿Cuál será el nuevo proyecto al que se enfrentará la actriz? 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018