Conecta con nosotros

Actualidad

Elsa Pataky como nunca: divertida jornada con sus hijos en el Parque de Atracciones de Madrid

Publicado

el

Es una de nuestras actrices más queridas aunque en el Séptimo Arte sigue siendo una de las grandes olvidadas. Elsa Pataky aprovechó su estancia en España para disfrutar junto a sus hijos en el Parque de Atracciones de Madrid.

Espectacular, ataviada con ropa informal y sin nada de maquillaje en su rostro, Elsa se lo pasó en grande junto a los pequeños, con los que mantuvo largas charlas y compartió momentos muy divertidos. Especialmente atenta estuvo de la más pequeña, a quien profesó todo tipo de carantoñas y sonrisas.

clipper_elsa-en-la-warner25

Elsa Pataky también tuvo tiempo para comer un delicioso pastel que llevaba en un tupper. Foto: Clipper 

No cabe duda de que esta fue una de las tardes más entretenidas de los últimos tiempos, a tenor de las risas de los amigos que les acompañaban. Y es que era extraño ver a Elsa subida a todas las atracciones del parque, disfrutando como una más.

clipper_elsa-en-la-warner49

Siempre preocupada por sus hijos, no dudó en subir con ellos a todas las atracciones del parque

No se le nota que el pasado mes de julio sopló cuarenta velas. Con una figura envidiable, ciertamente musculada, Pataky hace gala, también, de ser la esposa de uno de los actores más deseados del mundo del cine, Chris Hemsworth, protagonista de los sueños más líbidos de las lectoras y lectores de Cotilleo.es

Sigue viendo más fotos de la divertida tarde de Elsa en el Parque Warner de Madrid 

 



Los más vistos

Los más compartidos