La serie Élite es una de las historias que más han cautivado a millones de españoles dentro de la plataforma de Netflix. Una serie donde se han conocido ya los primeros flashes de la temporada 4. Los protagonistas del Instituto ‘Las Encinas‘ estarán enmarcados en un nuevo asesinato, trama de las tres temporadas anteriores. Una serie donde también habrá nuevos personajes para una serie que está siendo tendencia en nuestro país con Netflix. Por ello, la serie comenzará en breve los rodajes de los nuevos capítulos.

Segovia, el emplazamiento para las grabaciones

La popular Universidad Europea de Madrid ha sido, en temporadas anteriores, el Instituto ‘Las Encinas’ y uno de los lugares más importantes de la serie Élite. Por ello, la serie de Netflix tendrá una nueva ubicación esta temporada, que será clave para desarrollar las nuevas tramas que se presentan.

Élite

Por ello, según informa otros medios de comunicación, Neflix ha decidido que la temporada 4 tendrá a Segovia como principal protagonista. En principio, una casa rural será el emplazamiento clave donde se desarrollarán las nuevas tramas de la serie juvenil de la OTT Netflix.

Nuevos personajes y algunas ausencias

Está claro que una de las causas por las que Élite está teniendo una gran aceptación por el público es su excelente elenco. Unos personajes formados, en la mayoría, por actores juveniles que han hecho de esta serie una cita obligada para los españoles. En principio, todo apunta a que en esta cuarta temporada en Netflix, habrá nuevos personajes en las tramas que se sucedan.

Élite

Hay rostros conocidos como Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani que no estarán en las nuevas tramas de la serie. Según informan muchos medios, la idea es dar un aire fresco a la historia. Actores como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi o Diego Martín potenciarán las nuevas tramas de la temporada 4. Unos nuevos personajes para hacer de Élite un éxito entre el público español.

2021, ¿una posible fecha de regreso?

Con las tramas descubiertas, el rodaje de la nueva temporada y el anuncio de nuevos personajes, ya queda saber cuándo se estrenará la nueva temporada. Hay que destacar que la crisis del coronavirus ha hecho mella en el sector audiovisual, por lo que podría tardar en emitirse los nuevos capítulos.

Netflix anunció que se encuentran en pleno rodaje de la serie, y que podría llegar la temporada 4, según algunos medios, en 2021. Una larga espera para los fans de la serie, que tendrán que esperar mínimo seis meses hasta que puedan ver los nuevos capítulos..