Eleni Foureira queda poseída por el espíritu de Belén Esteban

Belén Esteban tiene nuevo título. Y es que a su distinción de “Princesa del pueblo”, se le suma la de “Princesa de los memes”. Pues sus frases lapidarias, como “puedo ser gritona, puedo ser verdulera, pero no creo que yo sea mala persona” o “para mí la ganadora soy yo misma, Belén Esteban”, han sido carne de cañón para incontables bromas virales.

Y la última se ha producido a raíz del Festival de Eurovisión, gracias a la brillante y destornillante ocurrencia del twittero Manuelesky. Pues, aprovechando que Eleni Foureira estuvo apunto de alzarse con el triunfo, decidió hacer un vídeo, como si la cantante de Fuego estuviera digiriendo su segunda posición, juntando varias declaraciones de la representante de Chipre pero doblándola con la voz de Belén Esteban.

Y el resultado ha gustado, y mucho. Pues las redes han enloquecido con tan ingeniosa creación, ya que el vídeo tiene más de 15.000 “me gusta” y ha sido compartido más de 8.000 veces. Todo un fenómeno viral que mezcla la sensualidad, belleza y elegancia de la chipriota, con los reproches y frases más famosas de la de San Blas.

Pero de Eleni, hay más

Aprovechando el tirón de la cantante chipriota a su paso por Eurovisión, el twittero Manuelesky ha querido hacer más memes sobre ella. Así que haciendo gala de su sentido de su sentido del humor, que al parecer gusta mucho a todos sus seguidores de Twitter, ha utilizado un vídeo que la misma Eleni subió a sus redes sociales.

En el vídeo la cantante aparece bailando con un atuendo muy cómodo. Pues luce un top negro y unas mallas cortas de color azul eléctrico. Pero, ¿qué canción baila? Pues nada más y nada menos que el tema del momento. Y es que el twittero ha querido hacer un montaje con el éxito del momento, ya que de fondo ha puesto la voz de Ana Guerra mientras en la academia de Operación Triunfo ensayaba la coreografía de su rompepistasY el resultado no tiene desperdicio, pues en pocos días ha sido compartido más de 1.000 veces.

¿Cuál será el próximo ingenio del twittero? ¿Un vídeo de la Esteban bailando a ritmo de Fuego?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018