Elena Rodríguez está de lo más unida a su hija, Adara Molinero. Pero como madre moderna que es, la superviviente prefiere mantenerse al margen de la relación de su niña con Rodri Fuertes – que la propia protagonista acaba de confirmar en una jugosa exclusiva en la revista “Lecturas” – y afirma que no se mete en la vida privada de la ganadora de “GH Vip”.

Elena, que está recuperando el tiempo perdido junto a su nieto Martín y ejerciendo de abuela todo lo que puede, nos confiesa que ella se encuentra “muy feliz” mientras disfruta de un paseo con el pequeño, que después de unos días en Palma de Mallorca con su padre, Hugo Sierra y la pareja de éste, Ivanna Icardi, ya está de regreso en Madrid.

Contundente, Elena evita entrar en detalles acerca de la relación de Adara con Rodri Fuertes y asegura que “lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga una vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta”.