´Os declaro marido y mujer`. Cuando llega ese momento, cambia ¡totalmente la vida de ambos! Pero más si uno de ellos es famoso, porque detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer o al revés. Quién sabe qué hubiera sido del destino de los más grandes músicos, artistas, cineastas y escritores, si no fuera por sus parejas.

Aquí podrán ver los casos ¡Más impactantes! de los que se ´Aprovecharon` de su marido o mujer para llegar a la cima de la fama, aunque… No será la primera ni la última vez.

Yoko Ono

Empieza fuerte la lista y no podíamos empezar de otra manera que con Yoko Ono, la ex-esposa de uno, sino el que más, de los músicos más reconocidos del mundo como es John Lennon con su banda musical ´The Beattles`.

Hay parejas que se hacen famosas gracias a sus parejas, pero el caso de la artista japonesa no es reconocida por su trabajo sino por la ruptura de la legendaria banda, donde un gran porcentaje la culpan. Pese a todo, fue Yoko Ono quien lo introdujo a este mundo, que ella ya conocía.

Gracias a Yoko, John Lennon lanzó su álbum como solista cuya canción titular ’Imagine’ y se convirtió en un himno internacional para los ´Hippies`. John Lennon dijo una vez que únicamente con ella era verdaderamente feliz, y que él y ella compartían una sola alma.

Son 2 diferentes versiones, cada uno puede creer lo que desee ya que hoy no se puede comprobar. Pero donde sí hay 1 sola versión y lo confirma él mismo fue el que verán a continuación…