Está claro que el humor y el arte de los Flores siguen estando presentes y muy vivos en los nietos de la gran Lola Flores. Una de sus nietas, Elena Furiase ha utilizado sus redes sociales para gastar una broma a todos sus seguidores y juguetear con los filtros que Instagram nos aporta en los stories. Lo cierto es que la hija de Lolita Flores nos ha dado un susto de muerte al ver sus stories de hoy en los que podemos ver como ha cambiado de color de melena.

Elena Furiase nos ha dado un susto de muerte porque la hemos visto con el pelo de color rosa y nos hemos quedado muy sorprendidos porque pensábamos que a la hija de Guillermo Furiase se le había cruzado el cable y se había teñido toda la cabeza de un color llamativo. Aunque lo cierto es que tenga el color que tenga en su melena, sigue estando igual de guapa que siempre.

Nos hemos dado cuenta que se trataba de una broma cuando hemos visto que era un filtro de Instagram y que enseguida ha cambiado de color de pelo, de morado, a rosa, a verde… y es que está claro que Elena Furiase ha heredado ese sentido de humor que tenía su abuela, Lola Flores. Y llegamos a una conclusión con todo esto, que tenga el tinte que tenga, la actriz sigue teniendo esa belleza digna de ver.