comscore

El zasca de Ana Obregón a Alessandro Lequio que no ha pasado desapercibido

No hay duda de que Ana Obregón ha sabido muy bien sacar fuerzas de donde uno no se imagina que las tiene. Ha sido un apoyo fundamental de su hijo, Álex Lequio, en estos duros momentos al igual que su padre. No obstante, la actriz ha lanzado una pullita a su expareja que no ha pasado desapercibida.

Todo empezó con un dolor fuerte de espaldas

El zasca de Ana Obregón a Alessandro Lequio que no ha pasado desapercibido

> Gracias a un fuerte dolor de espaldas, comenzó una etapa que ahora Álex Lequio puede contar con valentía. El año pasado, el hijo de Alessandro Lequio acudió a urgencias porque se encontraba muy mal. La espalda le dolía mucho pero, lo que parecía un pequeño problema sin importancia alguna. Fue su madre, Ana Obregón, la encargada de informar a los medios sobre el estado de salud de su hijo. A Álex le diagnosticaron un cáncer inusual para la personas de su edad. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.

La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra pidiendo consejo a un oncólogo amigo de su familia. Decidieron finalmente viajar hasta Nueva York. Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos entre ellas, la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Y aunque permaneció unos meses en el anonimato, desde hace un tiempo, el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. En más de una ocasión ha asegurado que se encuentra cada vez mejor. Sus padres, en cambio, han mostrado su cara más débil antes los medios.

Siguiente: La fortaleza, clave en estos momentos