Está logrando lo que, para muchos, era algo impensable. Kiko Rivera ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y arrasa con cada una de sus actuaciones. La última, la que ofreció en Plasencia ante un clamoroso público que no dejó de vitorear su nombre.

Es uno de los mejores momentos. No cabe duda de que Kiko Rivera está recogiendo, por fin, todo lo que ha ido sembrando en los últimos años. Sus canciones más populares acumulan más de 12.000.000 de reproducciones en Spotify y en sus convocatorias artísticas la respuesta del público es más que evidente. A pesar de las voces críticas que no reconocen la realidad, Kiko Rivera se ha convertido en un referente de la música electrolatina con la que, incluso, ha cruzado nuestras fronteras, conquistando el cielo de Nueva York. 

 

Y para muestra el vídeo que publicamos en Cotilleo.es que fue grabado durante su último concierto en Plasencia, dentro de la gira #MentirosaTour, que da nombre a su último single en el mercado. Allí, rodeado de miles de personas, Kiko demostró que está en plena forma. No solo en lo físico, sino también en lo profesional con un espectáculo que combinó la música en directo con su buen hacer en los platos.

También en la radio

Pero los logros laborales de Kiko no se quedan solo en los escenarios. Él mismo ha comunicado a sus seguidores que a partir de ahora también colaborará con GozaderaFM todos los miércoles de 12 a 14 horas en su nuevo programa #DandoKalambre. Se trata de una nueva aventura profesional en la que Kiko ejercerá de DJ consagrado, conjugando listas propias con mezclas musicales inolvidables. Enhorabuena.