Las buenas costumbres no se pueden perder. Como todos los miércoles, en Cotilleo. es tenemos una cita con el kiosko para sorprendernos con todas las novedades que traen las distintas cabeceras de la prensa rosa. Las revistas hacen sus apuestas más fuertes cada semana y nos dejan con la boca abierta gracias a potentes exclusivas. 

En Lecturas sacan la artillería pesada y comparten con los lectores la primera entrevista de Cristina Pujol. La novia de Kiko Matamoros rompe su silencio y habla de su polémico pasado, de su presente y de su futuro, en el que tiene sorprendentes planes de pareja. Los tortolitos están acompañados en portada por los looks de los premios Goya y por la operación de Charly, el marido de Lydia Lozano.

En Hola consiguen que Georgina Rodríguez hable. En esta entrevista, una de las pocas que concede la novia de Cristiano Ronaldo, se desvela el misterio acerca de la relación con su padre y la temprana muerte de este. Aprovecha además para desmentir que esté comprometida con el futbolista. Además de la de Jaca, la revista publica fotos exclusivas de los premios Goya y del nacimiento del cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Dos relaciones de amor

En Diez Minutos desvelan que Vicky Martín Berrocal tiene novio. La diseñadora ha sido pillada con un maduro empresario portugués en actitud muy cariñosa. La ex de Manuel Díaz “el Cordobés” estrena pareja casi a la vez que su hija. Además, todos los detalles de la gran noche del cine español y la intervención quirúrgica de Malú

Por último, Semana dedica su página más importante a Carmen Borrego. La hija menor de las Campos atraviesa al fin una dulce etapa marcada por su sexto aniversario de boda, de cuya celebración de desvelan todos los datos. Junto a esta romántica escapada, en portada, los Goya, la primera aparición del hijo de Marléne Mourreu y el descuido de la reina Letizia.