Los secretos ocultos que esconde Tamara Falcó
Los secretos ocultos que esconde Tamara Falcó

Es lunes, arranca la primera semana del mes de agosto y Tamara Falcó no se ha hecho esperar. La hija del desaparecido marqués de Griñón e Isabel Preysler nos ha deseado una feliz semana publicando una fotografía en la que luce sus mejores galas para arrancar con energías renovadas los tediosos lunes.

Muy sonriente, con su favorecedora melena por encima del hombro y un vestido de estilo lencero negro, escote de pico y drapeado en el centro, Tamara comienza una nueva semana con el mejor talante y estado de ánimo y así lo comparte con sus seguidores en sus redes en un intento de contagiar al resto su entusiasmo.

Después de su paso por Masterchef, donde demostró sus avezadas dotes culinarias, Tamara falcó triunfa tímidamente con un espacio propio de cocina, Cocina al punto que se emite en Televisión Española y en el que, junto a Javier Peña, nos descubren ingredientes típicos de nuestra gastronomía y como utilizarlos en la cocina.

Mientras su hermano Manolo Falcó ya ha reclamado el marquesado de Castel-Moncayo, Tamara estaría a punto de iniciar los trámites sucesorios para obtener el marquesado de Griñón, que ha heredado de su padre y con el que iniciará una nueva cabeza de marquesado.