Reina Letizia

Doña Letizia ha sido protagonista del viaje que ha realizado a Marruecos con el rey. Ha tenido gran repercusión en su papel de reina consorte. Ha participado en diferentes actos y ha recibido constantes muestras de cariño por parte de la familia real alauita. Sin embargo, la sombra de una extraña y misteriosa desaparición se cierne sobre ella. ¿Qué ha pasado? Te contamos todo a continuación.

Letizia y su peculiar manera de desmentir la crisis matrimonial

> Doña Letizia ha brillado con fuerza en su viaje a Marruecos. La visita oficial de los reyes ha sido ampliamente reseñada en la prensa nacional. No así en la internacional, más discreta en cuanto a noticias sobre la familia real marroquí. No gusta el oscurantismo que marca el devenir de los acontecimientos en la corte alauita. Existen demasiadas sombras.

La reina ha preparado concienzudamente este viaje. Lucir el traje que llevó el día de su pedida de mano ha sido todo un golpe de efecto. Y más tratándose de una fecha señalada como resulta el día de los enamorados. Sin duda, doña Letizia ha querido enviar un mensaje para que cesen las especulaciones acerca de que su matrimonio está en crisis. El goteo de informaciones en este sentido es constante.

Siguiente: Una trágica desaparición marca a Letizia